REBAJAS ATRACTIVAS

Las rebajas han llegado hace un par de semanas a los comercios que han llenado sus escaparates e interiores de tienda con todo tipo de cartelería y vinilos para informar a sus clientes de los diferentes porcentajes que ofrecen en este inicio del periodo promocional.

Vinilos y carteles son los elementos más utilizados por su rápida producción y bajos costes en relación con otro tipo de soportes, aunque, si bien es verdad que esta forma de comunicar las rebajas puede resultar poco atractiva, si se repiten los diseños de temporadas pasadas o si se utilizan los habituales colores rojo y blanco, por ejemplo.

Una forma de poder ampliar el reclamo es apoyarnos con otros elementos que hagan que los escaparates de rebajas se conviertan en algo diferente y seductor, aunque utilicemos carteles y vinilos para comunicar lo que los transeúntes van a poder encontrarse en la tienda o comercio.

Os dejamos algunos ejemplos que implementan en los escaparates este tipo de soluciones utilizando globos, maniquíes o cajas.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image