LOS ESCAPARATES DE ISABEL MARANT

El primer desfile de Isabel Marant tuvo lugar en 1995 en un patio de un edificio abandonado donde sus amigas ejercieron como modelos. Desde entonces, a pesar de haberse convertido en un fenómeno mundial, el espíritu de la diseñadora francesa continúa realizando diseños depurados y de gran sencillez.

La simplicidad que se refleja en sus colecciones también está presente en las propuestas que ha venido realizando en los escaparates de sus tiendas a lo largo de todo el globo. En muchas ocasiones esto no solo se ha visto en la forma y materiales de los elementos elegidos, sino que sus propuestas gozan de un presupuesto económico limitado que hace que un par de elementos, como un listón de madera o un molde de aluminio para hornear, permita construir un nuevo espacio dinámico que se extiende por todo el escaparate y la tienda creando una imagen totalmente nueva y original.

El diseñador francés, Arnold Goron ha sido uno de los artífices de la creación de estos escaparates que colabora con la firma desde el 2007 y cuyas esculturas han estado presentes en los escaparates de las tiendas de Marant en París, Nueva York, Madrid, Beirut y Beijing, entre otras.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image