ESCAPARATES VIVIENTES

El pasado 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, Marc Márquez apareció como si fuera un maniquí, en el escaparate de una gran superficie del centro de Madrid.

Los escaparates de los grandes almacenes se convirtieron por unos días en un museo de trajes del equipo Repsol y el campeón de Moto GP dio de nuevo la sorpresa, en este caso a los transeúntes que miraban los escaparates que no se podían creer lo que estaban viendo delante de sus ojos cuando lo que creían que era un maniquí comenzó a moverse y ante ellos apareció Marc Márquez.

Los escaparates “vivientes” es una estrategia de marketing poco convencional que los comercios y marcas, sobre todo relacionados con el mundo de la moda, vienen utilizando desde hace tiempo para captar la atención de los clientes en un segundo. Firmas tan conocidas como Guess, La Perla o C&A han hecho uso de este recurso que no deja nunca indiferente a los clientes y cuya efectividad aumenta si, además, es un famoso el que sustituye al maniquí en cuestión.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image