LOS ORIGINALES ESCAPARATES DE NAVIDAD DE LAS LIBRERIAS

Las librerías de todo el mundo se vuelcan en estos días en ofrecer originales propuestas que van desde el socorrido árbol realizado con libros, a las actuales proyecciones de luz o mappings, pasando por montajes de libros modificados que cuelgan del techo de las vitrinas o simpáticas estampas navideñas realizadas con las hojas de los libros. Todo sirve para buscar la atención y complicidad de los clientes que en estos días comprarán más libros que en ningún otro momento del año.

Realizar escaparates para las fiestas navideñas ha sido una tradición entre los libreros durante más de un siglo. Mientras que en el pasado, los compradores tenían que pasear en persona delante de los escaparates para disfrutar de la vista, los libreros de hoy pueden compartir sus esfuerzos artísticos con los clientes en las redes sociales y a través de sus webs.

Os mostramos en nuestro blog una pequeña muestra de los escaparates de librerias de todo el mundo que más han llamado nuestra atención en esta semana prenavideña.